¿Hace frío, verdad? El invierno este año se está haciendo notar, sobre todo en nuestras manos, que cada día están más secas, rojas y agrietadas. Por eso hemos decidido poner remedio ya a nuestra piel estropeada y hacernos con nuestras cremas FEDUA favoritas, porque nuestras manos pueden con todo (y también se merecen todo).

¿Por qué nuestra piel, especialmente la de nuestras manos, siente tanto los efectos del frío? La bajada de temperaturas, sumada a la humedad, hace que nuestra piel se seque. Aunque solemos taparnos y abrigarnos, en ocasiones las manos no tienen la misma protección, se nos olvidan los guantes o simplemente no los podemos llevar porque tenemos que usar las manos para algo.

Además de esta sobreexposición que tienen las manos, la piel de esta zona, sobre todo la de las palmas, es mucho más frágil y se deshidrata antes. Esto hace que aparezcan la temida sequedad, las grietas, la descamación, el picor o incluso sabañones, rojeces y urticaria.

Pero el problema no acaba ahí: estos efectos, si duran demasiado, pueden terminar causando un envejecimiento prematuro de la piel.

¿Hay alguna manera de frenar este proceso? Claro que sí, y nosotras sabemos cuál es, por eso te invitamos a seguir leyendo y descubrir nuestro secreto que, ya te adelantamos, puedes llevar fácilmente en el bolso.

Si estás pensando en las cremas FEDUA, enhorabuena, has dado en el clavo. Te contamos más sobre ellas.

Hand Balm Daily Caramel

El invierno a nosotras nos recuerda al dulce. No sabemos si es por las Navidades o por qué, pero los aromas dulces, como el de caramelo de esta crema, nos hacen dejar un poco atrás el duro invierno.

Más allá del maravilloso olor de este bálsamo para manos, sus efectos sobre la piel también nos hacen olvidar un poco el invierno y el daño del frío. ¿Por qué? Porque los aceites de aguacate y almendra, sumados a la manteca de karité, aportan una hidratación profunda y regeneran la barrera cutánea de las manos, que tan débil está estos meses.

Aplicar una pequeña cantidad cada cierto tiempo hará que tus manos se sientan suaves y aterciopeladas, como si el invierno nunca hubiese pasado por ellas.

¿Quieres un extra de cuidados? Prueba la versión antiage de esta crema para manos, para plantar cara al envejecimiento de la piel y reducir las pequeñas arruguitas que el frío está ayudando a salir.

Hand balm daily extraordinary rose

Si el invierno ya ha estropeado demasiado tu piel y las rojeces y picores forman parte de tu día a día, también hay una crema para ti: la Extraordinary Rose.

Este bálsamo para manos se ha elaborado pensando en pieles estropeadas y sensibles que necesitan un extra de cuidados, de hidratación y de nutrición. Para ello, como ingredientes activos cuenta con  flavonoides, antioxidantes, vitaminas, zinc, ácidos grasos y el isomerato de sacárido además de con agua de rosas y aceite de aguacate, que hacen que la absorción sea rápida y que se restaure el equilibrio de la piel.

Parecerá magia, pero el alivio que sentirá tu piel solo es resultado de una crema creada según sus necesidades, porque tus manos merecen lo mejor.

También puedes hacerte con la crema de agua de rosas y efecto antiedad, para esos días en los que notes tu piel más agrietada y más necesitada de un chute de hidratación.

Hand balm daily melograno

¿Te imaginas una crema con perlas de ostra? Pues no imagines, porque puedes tenerla en tu mesilla y que, junto a otros ingredientes como raíz de ginseng y el extracto de brotes de rábano, ayude a regenerar el tejido adiposo de tus sufridas manos.

Si el cansancio es notable hasta en tus manos, no puedes dejar escapar este bálsamo que no solo mejora los procesos de regeneración cutánea, sino que también mejora el tono y elasticidad de la piel de las manos.

Para aquellas manos que además necesitan un rejuvenecimiento que atenúe las pequeñas arrugas recomendamos la crema Melograno con un boost antiedad, que les dará un aspecto fresco, renovado y radiante.

Hand cream detox lab

Déjanos adivinar… ¿Al frío se le suma la contaminación y el estrés de las grandes ciudades? Entonces seguro que tus manos también se notan más apagadas, deshidratadas y secas.

Conocemos bien esa sensación, y por eso en nuestros paseo por la ciudad no dejamos de aplicarnos la crema Detox Lab, que ha sido elaborada por y para esas manos que van de un sitio a otro y que necesitan resistir al ajetreo diario.

El secreto está en el extracto de malaquita, un ingrediente precioso que ayuda a combatir los radicales libres. Esta especie de superhéroe mantendrá unos niveles de hidratación correctos en tus manos y hará que se sientan mucho mejor.

¿Quieres devolver la luz, la hidratación y el bienestar a tus manos? No dejes que el invierno siga estropeando tu piel, hazte con tus cremas FEDUA preferidas y recupera las manos que siempre has conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart

¡Espera!
No dejes atrás tu pedido...

Recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.