esmalte de uñas san valentin

Febrero es el mes del amor, ¿no crees? No nos referimos solo hacia otras personas, sino también hacia nosotras mismas. San Valentín es nuestra oportunidad para demostrarnos el cariño que nos tenemos, por eso queremos contarte cuáles son esos productos que nos hacen sentirnos bien, mimarnos y cuidarnos.

A veces se nos olvida, no te vamos a engañar. Entre las prisas del día a día, la vida social y la lista interminable de cosas por hacer, dejamos de prestarnos atención a nosotras, que somos las personas más importantes de nuestra realidad. Tiene que llegar el Día de las Enamoradas para hacer que levantemos la vista y nos miremos con un poco más de atención y afecto.

La pregunta es, ¿cómo hacerlo? Hemos estado dándole muchas vueltas y creemos que la respuesta es “con tiempo”. Tiempo para estar con nosotras mismas y hacer esas cosas que nos encantan pero para las que nunca encontramos un hueco: una sesión de belleza, una exfoliación, una manicura…

Esos minutitos de autocuidado no tienen por qué quedarse solo en San Valentín, pero si estás buscando hacer match con alguien o tener una cita especial el 14 de febrero, que sea contigo misma. Te damos algunas ideas de los productos FEDUA que pueden acompañarte.

Wisteria Lilac

Wisteria Lilac

¿Por qué no regalarnos flores? Un ramo es símbolo de amor, de eso no hay duda, pero tenemos una idea mejor: pintarte las uñas con el esmalte Wisteria Lilac.

Este tono lila tan suave está inspirado en un gran campo de lavanda. ¿Lo sabías? Quizá tampoco conoces el significado que tiene… Verás, la lavanda es símbolo de devoción y paz. ¿Quién se merece eso más que tú?

Nosotras ya nos hemos hecho la manicura porque no solo queremos regalarnos flores, sino que queremos llevarlas toda una semana en nuestras uñas.

Jelly Golden Scrub

Jelly Golden Scrub

¿Sabes cuál es nuestro plan para el Día de las Enamoradas? Una sesión de spa en casa; no necesitamos nada (ni a nadie) más. Ya lo tenemos todo preparado y de hecho vamos a darnos el capricho de exfoliarnos la piel con Jelly Golden Scrub.

Este producto es todo un lujo, porque no es para menos. Contiene aceites de coco y aguacate, azúcar, miel y bicarbonato de sodio. Todo muy natural, como puedes ver, y nada agresivo con la piel. Así, podemos eliminar impurezas, limpiarla, hidratarla y, como extra, dejarla con una suave tonalidad dorada. ¡Después nos sentimos como nuevas!

El truco es aplicarlo suavemente y en pequeños círculos. Una vez retiramos todo el producto en una de esas duchas calientes que son puro amor, nos gusta aplicar la Jelly golden hand mask 45ml, para terminar de hidratar bien las manos, que son las que más sufren.

¿Te animas a montar un spa tú también en casa?

Hand cream Melograno

Hand Cream Melogramo

Lo repetimos una vez más, porque es un recordatorio necesario: cuidarnos y querernos no es algo solo de San Valentín. Para que tampoco se nos olvide a nosotras hemos decidido conseguir la crema de manos Melograno. La usaremos en nuestra rutina de autocuidado el día 14 de febrero, pero prometemos no deshacer el match al día siguiente.

Es más, vamos a guardar a buen recaudo en nuestro bolso y llevarla siempre con nosotras. Así, cuando nos reapliquemos la crema en nuestras manos cansadas y secas por el ajetreo diario, será como darnos un fuerte abrazo.

La crema Melograno está elaborada con ingredientes naturales entre los que destacan la perlas de ostra y la raíz de ginseng. Estas sustancias activas no solo favorecen la regeneración de la piel, sino que dejan un olor maravilloso que te acompañará durante todo el día.

Jelly Golden Serum

Jelly Golden San Valentín

¿Has hecho match contigo misma? Eso hay que celebrarlo compartiendo contigo otro de nuestros favoritos beauty.

El sérum Jelly Golden también nos hace sentir como lo que somos, verdaderas reinas. Su color dorado es un reflejo de la exclusividad y la eficiencia de sus ingredientes. Déjanos que te contemos más.

Contiene vitamina B3, extracto de azafrán y pantenol, un combo que ayuda a hidratar la piel, suavizarla y liberar sustancia antioxidantes y antimanchas. ¡Todo un partidazo! Desde el primer momento que lo hemos usado (no hemos podido resistirnos) ya hemos notado sus propiedades iluminadoras y el aspecto saludable que deja en nuestras manos.

Nail remover sin acetona

Nail remover San Valentín

¿Sabes cuándo parece que no queremos mostrarnos nada de amor? Cuando retiramos el esmalte. Normalmente usamos productos muy agresivos para las uñas, o que tienen un olor horrible, en lugar de dedicar unos momentos a hidratarlas y ser cuidadosas con ellas.

Por suerte, este San Valentín antes de hacernos una nueva manicura vamos a tener el gusto de preparar bien las uñas con el Nail remover sin acetona de FEDUA. No creas que por no tener acetona es menos eficiente, todo lo contrario. Este quitaesmalte limpia la superficie de la uña totalmente y además lo hace sin secarla o dañarla.

Por si fuera poco, tiene un suave olor a rosas, que todas sabemos que son las flores más románticas; ¡un producto top con el que hacer match!

Ophelia Vert

Ophelia Vert San Valentín

Este 14 de febrero hemos decidido que queremos estar tranquilas, dedicarnos unos minutos (o unas horas) a cuidarnos sin tener que preocuparnos de nada más. Buscando esa serenidad no pudimos no acordarnos de uno de nuestros esmaltes favoritos: Ophelia Vert.

El tono azul, con matices amarillos, nos transmite fuerza pero al mismo tiempo estabilidad, que es todo lo que deseamos. Por eso es una de nuestras opciones para la manicura de San Valentín; además, gracias a su formulación, logra un efecto gel, pigmentado y duradero, durante una semana.

¡Nos llevamos el amor propio de paseo durante siete días!

Deja de deslizar y haz un super match definitivo contigo misma y con cualquiera de nuestros productos favoritos. Descubre toda la colección en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart

¡Espera!
No dejes atrás tu pedido...

Recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.